PolicialesPortada

Ahora dos personas juran que vieron a Guadalupe Lucero en Mendoza

La Justicia toma con pinzas la presunta novedad.

En las últimas horas, una recompensa de 2 millones de pesos fue ofrecida por el Gobierno para quienes brinden información que permita hallar a Guadalupe Lucero, la nena desaparecida el pasado lunes en la ciudad de San Luis.

Entretanto, la Policía de la provincia de San Luis retomó los rastrillajes para buscar a la niña de 5 años, cuya devenir parece atado a una trama de venganza narco.

Como sea, desde las 10 horas agentes rastrillan al oeste de Ruta 3, en La Punta y en el Dique Chico, mientras personal de Bomberos realiza la búsqueda en la zona del Centro de Actividades Hípicas.

En tal contexto, aparecieron dos testigos que aseguraron haber visto a la pequeña en San Martín, Mendoza; uno jura que la vio en el centro de ese Departamento y otro que la observó en la terminal (ver video al pie).

Quien brindó detalles al respecto es el colega Mauricio Sabatini, quien en contacto con Crónica TV aseguró que “hubo un llamado” indicando que habian visto a la niña allí el pasado 16 de junio, lo cual está siendo investigado por la justicia. “Están analizando las cámaras de seguridad”, dijo el periodista.

Respecto del segundo testimonio, aquel que habría visto a la nena en la Terminal, “cuando llegó la policía constató que había una menor de edad pero que estaba con su padre, no era Guadalupe”, según Sabatini.

Finalmente, el colega recordó que la distancia entre San Luis y Mendoza es de apenas 250 kilometros a través de la ruta 7, por lo cual no sería descabellada la hipótesis.

Artículos Relacionados