Tecnología

WhatsApp: cómo leer mensajes sin que aparezca el visto

La nueva actualización de WhatsApp tiene nuevas opciones para los usuarios. Se destaca la posibilidad de no clavar visto y las conversaciones efímeras.

WhatsApp es el servicio de mensajería por excelencia en la Argentina y en buena parte del mundo. La aplicación tiene una enorme base de usuarios que sigue creciendo día a día.

Por eso, constantemente se están renovando y lanzando nuevas funciones. La última actualización presenta novedades que seguramente serán muy útiles para muchos usuarios de la plataforma.

En primer lugar, se destaca el “modo invisible” que permite leer mensajes sin que le aparezca el famoso visto a la otra persona. Para lograr esto hay que seguir unos simples pasos.

Lo primero será mantener apretada la pantalla de inicio del celular y una vez que aparezca el menú de inicio seleccionar “Widgets”. Lo siguiente será seleccionar WhatsApp y ya se tendrá este útil recurso.

El widget permitirá contestar mensajes y navegar por la plataforma en miniatura, de manera que el usuario podrá ver lo que recibe sin necesidad de entrar y conectarse a la aplicación.

Por otro lado y al igual que en las casillas de mail, se puede seleccionar un mensaje como no leído. Esto existe desde hace un tiempo en la plataforma y se realiza seleccionando un chat desde la aplicación y tocando en la opción “marcar como no leído”.

Además, lo más reciente que llegó en la nueva actualización es el “modo desaparición”, por el cual la conversación se autodestruye. Teniendo activada la opción “desaparición” en un chat, este se eliminará y desaparecerá automáticamente después de 7 días.

Artículos Relacionados