PolíticaPortada

Macri llega a Mendoza para presentar su libro, ver a Cornejo y “armar” de cara a 2023

El ex presidente presentará su libro y aprovechará para mantener reuniones con radicales y referentes del PRO.

Este jueves, Mauricio Macri retomará la agenda pública, luego de haberse “guardado” por algunas semanas, en medio de discusiones intestinas dentro de Juntos por el Cambio.

Como publicó Diario Mendoza Today, el expresidente tiene previsto quedarse dos días en Mendoza, so pretexto de la presentación de su libro “Primer tiempo”.

Una vez que esté por estos pagos, se prevé que se reúna con el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, y con el gobernador Rodolfo Suarez. También con referentes locales del PRO, como el diputado nacional Omar De Marchi.

Aunque en privado sigue recibiendo dirigentes, intendentes y legisladores, en especial en sus oficinas de Avenida Libertador al 2700, Macri aprovechará también para reunirse con los líderes del radicalismo de Mendoza.

Según publica diario Perfil, la presentación del libro será por streaming, a través de las redes sociales, y esta vez no habrá un moderador, como sí ocurrió en Capital Federal (con el ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto) y en Córdoba (con el ex ministro de Turismo, Gustavo Santos).

Quienes diseñan la presentación son Hernán Lombardi y quien fue su segunda en el área del Sistema de Medios Públicos, Gabriela Ricardes. Ambos también estarán en Mendoza.

En su discurso, se prevé que sumará la unidad como un valor clave para derrotar al oficialismo y volverá a descartar una candidatura para este año. Eso sí: dejará abierto su regreso para el 2023, algo que no niega.

Macri viajará con su mujer, Juliana Awada, y con un equipo pequeño de colaboradores íntimos encabezado por el ex secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, Darío Nieto (su secretario privado y quien ya está anotado en la boleta de este año), la ex funcionaria Fátima Micheto y el ex subsecretario de Medios, Gustavo Gómez Repetto.

Macri llega a Mendoza a presentar su libro… y algo más

Artículos Relacionados