Deportes

El mensaje positivo de Messi tras el frustrado debut: “Vamos a seguir luchando por ganar cada partido”

El capitán albiceleste, autor del gol del empate 1-1, publicó en sus redes sociales en la previa del duelo clave ante Uruguay, el próximo viernes en Brasilia.

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi envió este miércoles un mensaje alentador días antes de que el elenco nacional se enfrente a Uruguay en el cual señaló que el equipo va a “seguir luchando por ganar cada partido”.

“Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!”, escribió el astro rosarino en un mensaje que difundió en su cuenta de la red social Instagram.

Messi realizó la publicación a la cual acompañó con una foto suya de espaldas con la camiseta de la Selección argentina y festejando el gol del pasado lunes frente a Chile, que luego igualó en el segundo tiempo y frustró el debut triunfal albiceleste.

El mensaje lo difundió dos días antes antes de que el equipo nacional se enfrente a su par de Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, en un cruce clave para la ubicación final de la zona, donde avanzarán los mejores cuatro a cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Artículos Relacionados