PortadaSociedad

Enfermera intentó demostrar en la Justicia que se volvió magnética por la vacuna antiCovid y pasó un papelón

“Explíquenme por qué la llave se queda pegada. Se me queda pegada en el cuello también. Así que si alguien pudiera explicarme esto, sería genial”, dijo una enfermera llamada Joanna Overholt en una Corte de Ohio, mientras la llave caía, al dejar de ejercer presión sobre ella.

Esta mujer “antivacunas” creyó haber demostrado que tenía razón. Sin embargo, todo fracasó, tal cual se muestra en una divertida historia que puede verse al pie y que refleja el portal Bored Panda.

El testimonio de la profesional de la salud fue realizado en apoyo a una de las más grandes divulgadoras de desinformación sobre las vacunas de la Covid-19: Sherri Tenpenny, una médica osteópata establecida en Ohio, cuyas declaraciones afirman que las vacunas magnetizan el cuerpo.

Más allá de lo graciosa que fue la situación, la desinformación no es ninguna broma. Las teorías conspirativas sobre el Covid-19, las vacunas y (por alguna razón) el 5G han estado circulando desde el comienzo de la pandemia y, mientras que algunas pueden ser explicadas con una simple búsqueda de Google, esto quita que una considerable cantidad de personas se muestren escépticas ante la vacunación.

 

Paso a paso del papelón

Artículos Relacionados